Sanidad Yiye Interior Avila Muere

Sea bendito señor jesucristo. no hay tiempo para perder en cuestiones mundanas la biblia dice que el sentir de la carne es muerte y que el sentir de la carne es enemistad contra dios que no se ajusta la ley de dios dice la biblia con lamento llore delante de dios por las cosas que usted anhela para que haya sanidad interior. aleluya. Yiyeavila fue un gran siervo de dios humilde que predico sin tapujos la palabra de dios y sin intereses mezquinos. el si fue un verdadero apÓstol y nunca se declaro como tal, gloria a dios por. Hoy 28 de junio de 2013 ha muerto en puerto rico uno de los mayores farsantes e hijos del diablo disfrazado de evangelista que han existido, llamado yiye avila. pues bien, he de decir lo siguiente: 1yiye avila fue uno de los mayores instrumentos de satanás para engañar a millones de personas durante 53 años. ese hijo del diablo, disfrazado.

Sanidad Yiye Interior Avila Muere
Ultima Predica De Yiye Avila Antes De Su Muerte Fisica
Falleci Mientras Dorma Muere El Evangelista Yiye

More sanidad interior yiye avila muere images. Evangelista yiye avila tuvo la experiencia de ver como le quitaron la vida a su hija, el esposo la mato a puñaladas ya que tenían problemas en su matrimonio, el esposo siempre la golpeaba. para el evangelista fue una experiencia muy dolorosa, pero lo mas importante para él era que su hija fuera salva, pero el señor ya le había dado una. El líder evangelista josé joaquín "yiye" Ávila, murió esta mañana en su residencia en camuy. murió súbitamente. es una pérdida para todo el mundo.

Dios te bendiga, hoy en este vídeo queremos pedir tu ayuda para que formes parte de este proyecto de esta emisora que elaboraremos "dios es todo para mi radi. Yiye Ávila estaba casado con carmen delia talavera (más conocida como yeya) y tenía tres hijas: noemí, doris myrna y carmen ilia. en 1989, su hija carmen sanidad yiye interior avila muere ilia fue asesinada por su esposo. el 28 de abril de 2009, su hija noemi Ávila, pastora evangélica ella misma, falleció en un accidente automovilístico en freites venezuela.

Evang Yiye Avila Facebook Com

El lider evangelista jose joaquin 'yiye” Ávila, murio la mañana de ayer en su residencia en esta mañana en su residencia en camuy, puerto r. El evangelista josé joaquín yiye Ávila murió la mañana de este viernes en su residencia de camuy, puerto rico. Ávila, quien llevaba 53 años sirviendo en su ministerio, falleció a sus 87 años de un infarto mientras dormía. su muerte ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana. “es una pérdida para todo el mundo.

Muerte De Yiye Vila Confirmada La Ltima Generacin

Sanidad interior yiye avila. José joaquín sanidad yiye interior avila muere Ávila portalatín (september 11, 1925 june 28, 2013), better known as yiye Ávila, was a puerto rican pentecostal evangelist and writer of sephardic origins. his preaching and messages were characterized in proclaiming that the coming of christ is imminent. he is considered one of the most influential protestant preachers of the spanish language.

Murió el evangelista yiye Ávila a los 87 años noticias.

Suscribase gratis a este canal oprimiendo aquí www. youtube. com/user/fortalezadesion2012visita www. cdminternacional. comsi este mensaje toco tu c. Yiye avila fue un gran siervo de dios humilde que predico sin tapujos la palabra de dios y sin intereses mezquinos. el si fue un verdadero apÓstol y nunca se declaro como tal, gloria a dios por. El predicador yiye Ávila falleció hoy a sus 87 años en su residencia en camuy. tommy figueroa, vicepresidente del ministerio cristo viene y de la cadena del milagro, confirmó la información e.

Muere de forma trágica hija de “yiye” Ávila la mujer de 56 años falleció en una accidente de tránsito en venezuela miércoles, 29 de abril de 2009 7:44 p. m. La tragedia vuelve a tocar el seno del hogar del evangelista internacional yiye Ávila, tras la muerte repentina de la segunda hija del predicador en un accidente de tránsito el pasado martes en. 50+ videos play all mix evangelista yiye avila tema: sanidad interior youtube yiye Ávila propósito de dios con su pueblo duration: 1:16:51. jesucristovienetv 589,508 views. Suscribase gratis a este canal oprimiendo aquí www. youtube. com/user/fortalezadesion2012suscribase gratis a mi nuevo canal.

Yiye Ávila, la sanidad divina. 5 ¿debemos depender de la sanidad de dios? la biblia no dice que asa enfermó de muerte, sanidad yiye interior avila muere ni que dios dijo que se iba a morir, dice que no buscó a dios para que lo sanara y fue a los médicos y se murió. pero, de ezequías dice, que enfermó de muerte y vino a verlo el profeta isaías y le dijo: así dice. See more videos for sanidad interior yiye avila muere. Lamento la muerte de yiye avilafue una gran persona delate de dios,y mas que eso ungido de dios para hacer su obra. responder. leopoldo fuentes gómez dice: 7. 1. 13. a las 15:57.

0 Response to "Sanidad Yiye Interior Avila Muere"

Posting Komentar